Impreso desde www.fsandamaso.es - Instituciones Académicas Sandamaso

Biblioteca

La Biblioteca San Dámaso está ubicada en el Seminario Conciliar de Madrid

C/San Buenaventura, 9
28005 Madrid
Tlf. 913644010 - 913644031
 biblioteca@sandamaso.es


HORARIOS

HORARIO INVIERNO (Septiembre-Junio)
Lunes a viernes, de 8:30 a 20:30 h.
HORARIO VERANO (Julio)
Lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 h. Agosto cerrado

 

Los alumnos de la Universidad San Dámaso tienen acceso a la Biblioteca San Dámaso, a la que se incorporan todas las obras recomendadas por los profesores, peticiones de los alumnos y últimas novedades.

Esta Biblioteca cuenta con un fondo bibliográfico de 165.000 volúmenes.

La Biblioteca San Dámaso cuenta con cuatro secciones especializadas, correspondientes a los siguientes Seminarios permanentes: Biblia, Teología sistemática, Filosofía, Ciencias de la Religión, Catequética y Liturgia.

Los alumnos tienen acceso asimismo a las Bibliotecas de la Sociedad Görres y del Centro de Documentación San Justino, instaladas en el edificio de la calle San Buenaventura, 9.

La biblioteca Görres y la biblioteca monástica de Linage Conde han sido incorporadas a la Biblioteca San Dámaso aportando a sus fondos bibliográficos un considerable número de obras en alemán relacionadas con la cultura, la teología y la filosofía.

La Biblioteca San Dámaso expide para la utilización de sus fondos un carné, que tendrá carácter gratuito para aquellos que acrediten estar matriculados en la Universidad San Dámaso.


REQUISITOS

Para acceder a cualquier sección de la biblioteca es preciso hacerse el carné de la misma. Este se expedirá gratuitamente en el momento entregando dos fotografías y mostrando un documento de identificación oficial.

A V I S O

Se informa a los alumnos de la Universidad, que se encuentran a la venta en la biblioteca una serie de libros duplicados. Si está interesado, pase a preguntar.