Impreso desde www.fsandamaso.es - Instituciones Académicas Sandamaso

Filosofía

Master / Licenciatura


Descargue el PDF adjunto para ver el Plan de Estudios


Las asignaturas del Máster/Licenciatura se dividen en cursos de lenguas (24 ECTS), materias comunes (54 ECTS) y asignaturas de especialidad (22,5 ECTS). Concluye con la Tesina de licenciatura (30 ECTS).

El alumno tiene la posibilidad, con el Visto bueno del Decano, de realizar hasta 9 ECTS de libre configuración dentro de la oferta de asignaturas de las otras Facultades de la Universidad. Estos créditos se sustituyen por créditos correspondientes a materias comunes.

Las asignaturas de Lenguas clásicas se cursarán en el primer año de matrícula del alumno en el Segundo ciclo, indistintamente de si se trata del 4º curso - año A o 5º curso - año B.

Durante el Segundo ciclo será obligatorio matricularse en una lengua moderna, distinta a la lengua oficial del país de origen y de la lengua estudiada en el Primer ciclo, a elegir entre: español, inglés, alemán, francés e italiano.

La asignatura de lengua moderna se puede convalidar acreditando un certificado oficial correspondiente al nivel que se exige en el Plan de lenguas de la UESD o mediante un examen de nivel interno.


ASIGNATURAS DE LENGUAS CLÁSICAS

Primer año de matriculación en el Segundo ciclo

  • Latín IV: 6 ects
  • Griego III: 6 ects

 

NOTA SOBRE LAS ASIGNATURAS DE LATÍN Y GRIEGO

Los niveles de Latín IV y Griego III se pueden cursar en horario matutino y vespertino con el mismo valor académico. El alumno se matricula en su Facultad de origen y optará por horario de mañana o de tarde (véanse las asignaturas del Plan de lenguas en la Facultad de Filosofía).