A toda la Comunidad Académica

En cumplimiento de las medidas extraordinarias por el coronavirus aprobadas por la Comunidad de Madrid (BOCM Orden 338/2020, del 9 de marzo de la Consejería de Sanidad), la Universidad San Dámaso suspende todas las actividades académicas presenciales desde el día 10 de marzo a las 21:30 h. hasta el 26 de marzo 2020, fecha que está condicionada a la valoración epidemiológica de Salud Pública de la Comunidad de Madrid.

La Universidad adoptará las medidas necesarias en este periodo sin clases presenciales, orientadas a garantizar en la medida de lo posible que todos los alumnos reciban la atención necesaria y puedan culminar el curso satisfactoriamente.

Durante este periodo estará a disposición de toda la comunidad académica el correo info@sandamaso.es. Recomendamos recurrir en todo momento a la información institucional que iremos comunicando: www.sandamaso.es

Dado el carácter eclesial de nuestra institución, no dejamos de pedir al Señor, por la intercesión maternal de la Virgen María, Salus infirmorum, para que en este tiempo en que existe un objetivo riesgo público para la salud, proteja a sus hijos, y nos ayude a todos a vivirlo de acuerdo con la caridad que ha caracterizado la actuación de la Iglesia en momentos de enfermedades muy extendidas.