Colaboración de la Facultad de Teología de San Dámaso con instituciones académicas francesas

El pasado 14 de noviembre de 2019, el decano de la Facultad de Teología, Prof. Dr. D. Gabriel Richi Alberti, se reunió en París con el decano de la Faculté Notre Dame, del Collèges de Bernardins, Prof. Dr. D. Emmanuel Petit y con el Director del Ciclo de Doctorado y responsable del Polo de investigación en Estética, Prof. Dr. D. David Sendrez, con el objeto de profundizar la colaboración ya existente entre ambas instituciones.

Dicha colaboración prevé el intercambio de profesores y estudiantes, así como la participación en grupos de investigación. Del mismo modo, el decano de la Facultad de Teología visitó a la Prof. Dra. Dña Brigitte Cholvly, Directora del Ciclo de Doctorado, y al Prof. Dr. P. Luc Forestier, Director del Departamento de Teología Dogmática y del Institut Supérieur d’Études Oecumèniques del Institut Catholique de París, con el objeto de iniciar la colaboración entre nuestros centros académicos.

Actualmente el Ldco. D. Jesús Iglesias Cobo, doctorando de San Dámaso, está realizando estudios de profundización tanto en la Faculté Notre Dame come en el Theologicum del Institut Catholique de París.