Jornada virtual de puertas abiertas en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de la UESD

En estos meses el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de la Universidad San Dámaso (UESD) ha seguido trabajando y proponiendo su actividad propia gracias al soporte de plataformas y medios telemáticos. Para ello se invita a participar desde casa en una Jornada de Puertas Abiertas presencial de modo virtual que han organizado con el fin de que se pueda conocer más el Instituto y descubrir la oferta académica para el próximo curso.

En ella se podrán también plantear dudas e inquietudes que pueden haber surgido a raíz de esta nueva situación. La jornada será el próximo martes 23 de junio a las 19:00 h. a través de la plataforma Zoom, con la que están ahora realizando sus clases presenciales virtuales y atendiendo a sus alumnos.

Para participar hay que inscribirse en este formulario y se enviará a los interesados un link para conectarse a través de Zoom.

Si esta fecha no se ajusta a la disponibilidad de los interesados se puede pedir una cita a través de info@sandamaso.es. También se puede consultar la oferta formativa para el curso 2020-21 en www.sandamaso.es/curso2021.