Profesor de San Dámaso forma parte del equipo internacional de la Obra Pontifica de Infancia Misionera

Convocado, por la Hna. Roberta Tremerelli, secretaria de la Obra Pontificia de la Infancia Misionera, nuestro profesor Juan Carlos Carvajal ha participado en el Centro Internacional de Animación Misionera (CIAM) de Roma.

Se trata de un grupo de trabajo que tiene por encargo la elaboración de un documento de referencia para la formación de los animadores y asesores de los grupos de infancia y adolescencia misionera distribuidos por todas las diócesis del mundo.

En la semana del 25 de febrero al 1 de marzo de 2020, este equipo internacional ha puesto las bases de ese documento que será elaborado a lo largo del próximo año. El equipo está formado por 16 personas procedentes de 11 países y 4 continentes diferentes.

En la mañana del sábado día 1 de marzo, en la sede de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos (Propaganda Fide), el equipo fue recibido por el Prefecto, el recién nombrado Cardenal Luis Antonio Tagle, y el presidente de las Obras Misioneras Pontificias, Mons. Giampietro Dal Toso.

¿Qué es la Obra Pontificia de la Infancia Misionera?

¿Cómo ser experto en Misionología?

Título propio Diploma en Misionología