Alumno de la UESD disfrutó de una beca Erasmus+ en República Checa

Marcos Santiago Paz Rincón es alumno de nuestra Facultad de Teología. Entre los meses de marzo y junio de 2019 disfrutó de una beca de prácticas de Erasmus + en República Checa. A continuación se puede leer su testimonio.

Jak studovat Erasmus v Madridu ve Španělsku. Stipendijní program Katolická univerzita v Madridu. Kostel

Después de este año de experiencia en la República Checa puedo decir que ha sido sin duda enriquecedora. Ha sido un año que me ha ayudado a abrir la mente mediante el acercamiento a otras culturas. Me ha servido para conocer nuevas lenguas, nuevos amigos, sobre todo, para enamorarme profundamente de la Misión de la Iglesia.

Doy testimonio de que este año ha ampliado la idea que yo tenía de la misión de manera positiva. El apoyo de mi Seminario, la Universidad San Dámaso, el Seminario que me ha acogido en la República Checa y el Camino Neocatecumenal, han sido claves para poder vivir este año fuera de Madrid.

Estoy realmente contento de esta experiencia, y con un gran deseo de que el futuro no sea solo un tiempo, sino que la Misión sea una realidad permanente, ya sea en la República Checa o en cualquier otra parte del mundo. Esta experiencia la resumo con una palabra: fantástica.

Jak studovat Erasmus v Madridu ve Španělsku