Profesora de la UESD impartió conferencias y cursos en Ecuador

La profesora de la Universidad Eclesiástica San Dámaso (UESD), María Fernanda Lacilla Ramas, impartió en marzo de 2019 una serie de conferencias y cursos en Ecuador. Lacilla da clase en la UESD en la asignatura «Fundamentos de la educación» en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCCRR).

Entre los días 6 y 8 de marzo impartió un curso intensivo a docentes de la Pontificia Universidad Católica de Ecuador en la Sede de Ibarra (Ecuador) sobre «El Objeto y fin de la Educación desde el pensamiento de Fernando Rielo».

san damaso universidad profesora puce sede ibarra ecuador

Del 13 al 15 de marzo dio el curso intensivo a docentes de la Pontificia Universidad Católica de Ecuador en la Sede de Santo Domingo (Ecuador) sobre «La aportación de Fernando Rielo a la Educación».

Del día 20 al día 22 de marzo impartió el curso intensivo a docentes de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador) sobre «Propiedades esenciales de la educación». Esta universidad cátolica que dirigen las Misioneras y Misioneros Identes está entre las 5 mejores Universidades de Ecuador y tiene una sección presencial con más de 6.000 alumnos y otra abierta con más de 34.000 alumnos en modalidad abierta y a distancia en diferentes países del mundo.

Además, dio una conferencia sobre educación y familia con el título: «Contribución de la familia a la educación para la vida», en la sede de Quito (Ecuador) del Instituto Latinoamericano de la Familia (ILFAM). Se conectaron todas las sedes de Ecuador de la Universidad Técnica Particular de Loja para seguir la conferencia.

Estudiar Ciencias Religiosas Online