Periodo anticipado:
- del 17 al 31 julio 2017

Periodo ordinario:
- del 28 de agosto al 27 de septiembre 2017

La matriculación desde el 8 septiembre es con cita previa *
(Seguir por favor las instrucciones al comprar el sobre de matrícula)
Los alumnos pueden matricularse como alumnos ordinarios, extraordinarios u oyentes
  • Alumnos ordinarios: aquellos que reúnen las condiciones establecidas para la matrícula, siguen totalmente los estudios y se comprometen con las pruebas y exámenes exigidos. Tienen derecho a obtener el título correspondiente y el Suplemento al Título.

  • Alumnos extraordinarios: aquellos que siguen todos o parte de los estudios y se someten a las pruebas o exámenes, pero sin opción a Título ni por tanto al Suplemento al Título. Su número no puede rebasar el 30% de los alumnos ordinarios.

  • Alumnos oyentes: son los que, sin optar a título ni someterse a pruebas o exámenes, siguen total o parcialmente los estudios.

La formalización de la inscripción requiere que los alumnos presenten debidamente cumplimentados todos los impresos y documentos requeridos por la Secretaría así como el pago de la matrícula por ECTS y las tasas correspondientes.

Deben presentar
  • Solicitud de matrícula en el impreso facilitado por Secretaría.

  • Comprobante del pago de la matrícula en el BANCO POPULAR ESPAÑOL a favor de UNIVERSIDAD ECLESIÁSTICA "SAN DÁMASO" de Madrid.

    Número de Cuenta: ES08-0075-0001-8607-0353-7589
    sin olvidar indicar el nombre del alumno y curso en que se está matriculando.

Los alumnos de nuevo ingreso presentarán además

  • Carta de presentación de una autoridad eclesiástica o persona conocida por la UESD con la que esté vinculado el alumno.

  • Documento original de acceso a estudios universitarios o título universitario.

  • 3 Fotocopias del DNI / Pasaporte / Tarjeta estudiante o residente.

  • 3 fotografías tamaño carnet.


Si un alumno reúne todos los requisitos para su admisión, su inscripción en el Centro académico correspondiente debe ser aprobada por el Decano de la Facultad o el Director del Instituto.

Si el alumno pertenece a un Instituto religioso, es seminarista o está incardinado en una Diócesis, deberá presentar la autorización para inscribirse en cada ciclo del Centro académico solicitado expedida en tiempo y forma por el Superior correspondiente.