estudiar teologia universidad san damaso espana madrid online

La Facultad de Teología de la Universidad Eclesiástica San Dámaso, en comunión con el Magisterio de la Iglesia, quiere ayudar a todos los alumnos a comprender la Palabra de Dios, contenida en la Escritura, inspirada y transmitida por la tradición viva de la Iglesia.

Con todas las exigencias propias de un saber científico, y con la peculiaridad que posee el saber teológico, en esta Facultad se ofrecen variadas posibilidades para adentrarse en el misterio de Dios.

Además de los cursos básicos de Teología y de Ciencias Religiosas, las especialidades de BibliaDogmática, EvangelizaciónCatequética, Patrística, Moral y Liturgia abren líneas de especialización e investigación. Junto a todo ello, ofrecemos nuestros cursos opcionales de idiomas, además de una gran variedad de cursos y actos académicos.

Podrás estudiar el ciclo institucional, el Máster / Licenciatura o hacer el doctorado. Además ofrecemos los cursos en vida consagrada, iconografía cristiana, vida contemplativa, distintos seminarios y el plan de lenguas. También podrás ampliar tus conocimientos con el Postgrado en Historia de la Iglesia Española.

Dónde estudiar Teología

Si deseas estudiar Teología, contacta con Secretaría de Alumnos y te informaremos gratis sobre dónde y cómo estudiar la carrera de Teología, precio, asignaturas, horario y todos los detalles del grado. Puedes contactar de manera presencial en la sede de Madrid (España), nuestros centros vinculados, por teléfono o de forma online a distancia por correo electrónico.