teopruebas
ccrrpruebas
adistanciapruebas
derechopruebas
filopruebas
litpruebas
otrospruebas

comunicado oficial

Estimadas autoridades académicas, profesores, estudiantes y miembros del personal:

Al terminar este trimestre, que se ha visto alterado excepcionalmente por la pandemia del covid-19, os vuelvo a escribir para haceros llegar un saludo cordial en estos momentos difíciles y para actualizar la información disponible.

Por lo que respecta a la salud de las personas, los miembros del PDI y del PAS que habían dado resultado positivo a las pruebas del covid-19 o cuyos síntomas eran compatibles están mejorando. Algunos han sido ingresados y dados de alta y otros se recuperan a domicilio. Han llegado también noticias de algunos alumnos de los distintos ciclos y de los distintos Centros que han resultado positivos o con síntomas.

Y también hay familiares próximos (madres, hermanos, abuelos) de miembros de la comunidad académica de San Dámaso que están enfermos, con distintos niveles de gravedad, o han fallecido. Pedimos muy especialmente por la salud de los enfermos, encomendamos a la misericordia de Dios Padre a nuestros difuntos, y pedimos el don de la fe, de la caridad ante los que más lo necesitan, de la esperanza para todos, como nos recordaba el papa Francisco.

   handMás información