Curso de formación para profesionales de los tribunales eclesiásticos 19/20

La Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Eclesiástica San Dámaso organiza el Curso de formación para Profesionales de los Tribunales Eclesiásticos. El título del curso es "Cuestiones actuales de jurisprudencia canónica".

curso formacion tribunales eclesiasticos san damaso 2020

Ponentes del curso

El ponente del curso es el Prof. Dr. D. Alejandro Arellano Cedillo, Prelado Auditor del Tribunal de la Rota Romana. Con la colaboración de otros Prelados Auditores de la Rota Romana.

Horario y calendario del curso

El curso se celebrará el tercer lunes de cada mes -salvo cambio de fecha previamente notificado- en horario de 12:00 a 13:30h

Información del curso

· Para los alumnos de la Facultad de Derecho Canónico de la UESD este curso pertenece a su plan de estudios, y está incluido en su matrícula.

· Para los alumnos de la UESD la asistencia al curso es libre. Si algún alumno de la UESD desea inscribirse en el curso, la tasa de matriculación es de 30 €. A los matriculados que participen en las sesiones del curso se les entregará un diploma acreditativo y tendrán derecho a solicitar un certificado académico.

· El curso tiene un valor de 1,5 ects para el segundo y tercer ciclo de la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Eclesiástica San Dámaso.

· El curso se celebrará en el Salón de Grados de la Universidad. 

Secretaría del Curso

Ana Belén Villajos Cervantes
T 91 364 42 05
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa de Localización

Descripción del evento

Inicio 18/11/2019
Clausura 22/05/2020
Apertura Inscripción 16/09/2019
Cierre inscripción 04/11/2019
Cuota Varios Precios
Programa completo curso profesionales tribunales eclesiasticos 2019 2020.pdf