Queremos que sigas siendo parte activa y viva de San Dámaso

En el curso 2021/2022 se han cumplido los primeros veinticinco años de vida de la Facultad de Teología de lo que hoy es la Universidad San Dámaso, heredera de una rica y larga tradición proveniente del Seminario Conciliar de Madrid y de su Instituto teológico.

En nuestros centros se han ido formando los sacerdotes de la Provincia Eclesiástica de Madrid, de la archidiócesis Castrense y de otros lugares de España y del mundo. Desde hace algunas décadas también se forman miembros de institutos religiosos y laicales de Vida Consagrada, sacerdotes enviados por sus obispos, diáconos permanentes y muchos fieles cristianos, de Madrid, del resto de España y de muchos otros rincones de nuestro planeta.

 

Como toda obra de Dios, han sido muchas las personas que han contribuido a llevar a cabo esta empresa, a sostenerla, a renovarla y a impulsarla, para que siga adelante adaptándose a los nuevos tiempos y las nuevas circunstancias.

Entre esas personas que han hecho posible y siguen haciendo posible la vida en “San Dámaso”, están sus antiguos alumnos y alumnas, pertenecientes a cada una de las facultades, institutos, centros vinculados, etc. En definitiva, ahí estás tú, que estuviste como alumno/a en nuestras aulas.

Tu paso por esta casa y por esta gran familia ha sido muy importante y necesario para dar vida a “San Dámaso”, ya que una institución académica no es nada sin sus alumnos. Y nuestra vocación, lo que hemos pretendido siempre al organizar nuestro servicio educativo y docente, ha sido la de contribuir a tu proceso de educación cristiana, que abarca a toda la persona, lo espiritual y lo humano, ya que somos una sola cosa por voluntad de Dios.

Queremos que sigas siendo una parte activa y viva de “San Dámaso”; y queremos, asimismo, que, allí donde estés y sea cual sea el servicio que prestas a la Iglesia y a la sociedad en general, puedas seguir aportando a este órgano vivo que es nuestra Universidad, al tiempo que recibes de ella información y recursos que te puedan ser útiles para tu misión y trabajo de cada día.

Inscripción

Para poder formar parte de la comunidad Alumni es imprescindible tener una titulación en San Dámaso y no estar matriculado en ninguna asignatura. 

Para darse de alta complete el formulario en

Encuentros Alumni

 

 Encuentro Alumni 22 de noviembre 2023

Beca un alumno

¡Contamos contigo!

Porque como Alumni, sabes apreciar la riqueza que transmitimos en nuestras aulas más que muchos otros

Equipo coordinador

Estamos a tu servicio

Carlos Aguilar

Carlos Aguilar

Responsable

Ángel Castaño

Ángel Castaño

Agustín Giménez

Agustín Giménez

Eva Rodrigo

Eva Rodrigo

Pablo Eduardo Lamata

Contacto

blank

María Secades

91 364 40 10

Si quieres inscribirte en Alumni para estar informado de todas las actividades y las ventajas que iremos preparando

Si quieres recibir nuestra newsletter con información sobre las actividades y noticias de la Universidad

PRÓXIMOS ACTOS ACADÉMICOS
Jornada «Sapientia Amoris»

Jornada «Sapientia Amoris»

18 de julio de 2024 I 12:00 h. 12ª Jornada académica organizada por la Cátedra de Teología de la Vida Consagrada de la Facultad de Teología en colaboración con la editorial EDICE dentro del Plan de Formación teológica para la vida contemplativa «Sapientia amoris»....

leer más
Inauguración del curso 2024 – 2025

Inauguración del curso 2024 – 2025

Jueves 3 de octubre de 2024 El Gran Canciller de la Universidad, D. José Cobo, inaugura el curso 2024-25 de la UESD el próximo 3 de octubre. Los actos comenzarán con una Eucaristía en la Catedral de la Almudena a la que seguirá el Acto académico en el Salón de actos...

leer más