Alumni

Queremos que sigas siendo parte activa
y viva de San Dámaso

En este curso 2021/2022 se cumplen los primeros veinticinco años de vida de la Facultad de Teología de lo que hoy es la Universidad San Dámaso, heredera de una rica y larga tradición proveniente del Seminario Conciliar de Madrid y de su Instituto teológico.

En nuestros centros se han ido formando los sacerdotes de la Provincia Eclesiástica de Madrid, de la archidiócesis Castrense y de otros lugares de España y del mundo. Desde hace algunas décadas también se forman miembros de institutos religiosos y laicales de Vida Consagrada, sacerdotes enviados por sus obispos, diáconos permanentes y muchos fieles cristianos, de Madrid, del resto de España y de muchos otros rincones de nuestro planeta.

 

Como toda obra de Dios, han sido muchas las personas que han contribuido a llevar a cabo esta empresa, a sostenerla, a renovarla y a impulsarla, para que siga adelante adaptándose a los nuevos tiempos y las nuevas circunstancias.

Entre esas personas que han hecho posible y siguen haciendo posible la vida en “San Dámaso”, están sus antiguos alumnos y alumnas, pertenecientes a cada una de las facultades, institutos, centros vinculados, etc. En definitiva, ahí estás tú, que estuviste como alumno/a en nuestras aulas.

Tu paso por esta casa y por esta gran familia ha sido muy importante y necesario para dar vida a “San Dámaso”, ya que una institución académica no es nada sin sus alumnos. Y nuestra vocación, lo que hemos pretendido siempre al organizar nuestro servicio educativo y docente, ha sido la de contribuir a tu proceso de educación cristiana, que abarca a toda la persona, lo espiritual y lo humano, ya que somos una sola cosa por voluntad de Dios.

Queremos que sigas siendo una parte activa y viva de “San Dámaso”; y queremos, asimismo, que, allí donde estés y sea cual sea el servicio que prestas a la Iglesia y a la sociedad en general, puedas seguir aportando a este órgano vivo que es nuestra Universidad, al tiempo que recibes de ella información y recursos que te puedan ser útiles para tu misión y trabajo de cada día.

Equipo coordinador

Estamos a tu servicio

Carlos Aguilar

Carlos Aguilar

Responsable

caguilar@sandamaso.es

Ángel Castaño

Ángel Castaño

acastao@sandamaso.es

Agustín Giménez

Agustín Giménez

agimenez@sandamaso.es

Eva Rodrigo

Eva Rodrigo

evarodrigo@sandamaso.es

Luis Santamaría

Luis Santamaría

l.santamarialanc.560@alumno.sandamaso.es

Si quieres inscribirte en Alumni para estar informado de todas las actividades y las ventajas que iremos preparando

Si quieres recibir nuestra newsletter con información sobre las actividades y noticias de la Universidad

PRÓXIMOS ACTOS ACADÉMICOS
Curso de Verano de Misionología 2022

Curso de Verano de Misionología 2022

Del 30 de junio al 4 de julio de 2022. La Cátedra de Misionología de la Facultad de Teología de la Universidad San Dámaso y la Pontificia Unión Misional de las OMP organizan la IX edición del Curso de Verano de Misionología. Tendrá lugar del 30 de junio al 4 de julio...

leer más
VIII Coloquio de Derecho Canónico

VIII Coloquio de Derecho Canónico

18 a 20 de septiembre de 2022. La Facultad de Derecho Canónico de la Universidad San Dámaso (UESD) celebra el VIII Coloquio de Derecho Canónico para profesores, alumnos y antiguos alumnos entre los días 18 y 20 de septiembre de 2022. Tendrá lugar en la casa de...

leer más