biblioteca universidad san damaso

Mensaje a los usuarios de la biblioteca de la UESD

Estimado usuario, dada la situación actual en la que seguimos inmersos, queremos recordarte los servicios que la biblioteca puede ofrecerte en estos momentos:

1. Desde el catálogo de la biblioteca, tendrás posibilidad de enlazar al sumario o al texto completo de algunas revistas, tanto de revistas en acceso abierto dado por la institución que las publica, como de otras accesibles a través de Dialnet.

2. Consideramos que te podría servir de ayuda la lista de recursos electrónicos de acceso libre que podrás encontrar también en nuestro apartado de Biblioteca. Esta lista se va actualizando y ampliando constantemente.

   handMás información

    handApertura de la Biblioteca - junio 2020

    handApertura del curso académico - octubre 2020

La Biblioteca de la Univesidad Eclesiástica San Dámaso está ubicada en el Seminario Conciliar de Madrid.

Calle San Buenaventura, 9. 28005 Madrid
   Tlf: 91 364 40 10 -- 696 205 949 -- 660 139 056
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 


Nuestra Biblioteca cuenta con un fondo bibliográfico de más de 180.000 libros y 1.200 títulos de revistas..

La Biblioteca de San Dámaso cuenta con siete secciones especializadas, correspondientes a los seminarios de Biblia, Teología sistemática, Filosofía, Ciencias de la Religión, Catequética y Liturgia, así como la antigua Biblioteca de la Sociedad Görres, especializada en cultura hispano - alemana.

Los alumnos tienen acceso asímismo al Centro de Documentación San Justino:

    Tel:  91 365 01 26
C/ San Buenaventura, 9. 28005 - Madrid (España) 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -- (9:00 - 14:00)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -- (16:00 - 20:00)

Los alumnos y profesores de la Universidad Eclesiástica San Dámaso tienen acceso a la Biblioteca San Dámaso, a la que se incorporan todas las obras recomendadas por los profesores, peticiones de los alumnos y últimas novedades. 

La Biblioteca está suscrita a las bases de datos ATLA y RELIGION AND PHILOSOPHY COLLECTION de acceso desde nuestro catálogo, para un mayor apoyo a la labor docente e investigadora.

La Biblioteca también abre sus puertas a cualquier persona que no pertenezca al mundo académico de la UESD.

Acceso al catálogo de la Biblioteca

Novedades de la Biblioteca

Cada quince días se publica en el Campus Virtual de la Universidad los boletines con las novedades de libros y revistas.