Centro de Documentación San Justino

Centro de Documentación
San Justino

El CDSJ, vinculado a la FLCC, cuenta con un fondo librario de más de 26.000 volúmenes (monografías, revistas y colecciones) que puede ser consultado en su biblioteca, así como reproducciones de manuscritos, artefactos arqueológicos, mapas y material audiovisual, todo ello orientado al estudio de la Antigüedad cristiana y clásica.
Videos de los actos de la Facultad
Entrevista al profesor de San Dámaso, Daniel Justel, en La Razón
La investigación en el Centro de Documentación San Justino

Historia

Los fondos del CDSJ se remontan a más de 25 años atrás, cuando algunos profesores donan libros relacionados con la Antigüedad al entonces Instituto de Filología Clásica y Oriental “San Justino”. Con el paso de los años, gracias a aportaciones económicas externas y a legados donados generosamente a “San Justino”, el CDSJ custodia un precioso legado que lo constituye en uno de los centros especializados en la Antigüedad clásica y cristiana de referencia en España.

Horario y contacto

Tel:  91 365 01 26

centrodoc1.sanjustino@sandamaso.es (horario de mañana)

centrodoc2.sanjustino@sandamaso.es (horario de tarde)

Apertura: de lunes a viernes.

9:00 – 14:00 h.

16:00 – 20:00 h.

Catálogo de biblioteca general
y Catálogo online del fondo del CDJS

Solicitud de estancia para investigadores

Enviar a biblioteca.sanjustino@sandamaso.es la petición de acceso

Catálogos

Los usuarios pueden consultar in situ el catálogo propio específico del CDSJ que registra todos los materiales que conforman sus fondos y cuyas materias específicas y vaciado de contenido tienen como fin facilitar al investigador búsquedas bibliográficas especializadas para líneas de investigación muy concretas.

Asímismo pueden consultar los fondos estrictamente librarios en el catálogo online de la UESD restringiendo los resultados de búsqueda en la pestaña: Univ. San Dámaso: San Justino

ÚLTIMAS NOTICIAS