Curso «Cuestiones actuales de Derecho Canónico. Dimensión sinodal del ministerio del obispo a nivel universal y a nivel particular»
cuestiones actuales derecho canonico card ghirlanda
11 a 15 marzo 2024 ·

La Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Eclesiástica San Dámaso (UESD) organiza el curso «Cuestiones actuales de Derecho Canónico. Dimensión sinodal del ministerio del obispo a nivel universal y a nivel particular». Será impartido por el cardenal Gianfranco Ghirlanda S.J. del 11 al 15 de marzo de 2024 a partir de las 12h en la Sala de Grados de la UESD (c/ Jerte, 10. Madrid).

Matriculación:

Tasas: 110 €

• Para los alumnos de la Facultad de Derecho Canónico este curso pertenece a su plan de estudios, y está incluido en su matrícula.

• Para los alumnos de la UESD la asistencia al curso es libre, siempre que reserve plaza a través de la inscripción gratuita. Si algún alumno de la UESD desea inscribirse en el curso, la tasa de matriculación es de 33,80€.

A los matriculados que participen en las sesiones del curso se les entregará un diploma acreditativo y tendrán derecho a solicitar un certificado académico. El curso tiene un valor de 1,5 ects para el segundo y tercer ciclo de la Facultad de Derecho Canónico.

Más información:

Se puede solicitar más información en cursos@sandamaso.es

Otras Noticias