Además del Grado y del Máster, la Facultad de Literatura Cristiana y Clásica San Justino te ofrece cursos de formación dirigidos a cualquiera que desee aprender lenguas clásicas u orientales.

El objetivo inmediato es capacitarte para el estudio directo de las fuentes y para la investigación. Los cursos cuentan con un número reducido de alumnos, a los que acompaña el trabajo continuo alumnos-profesor.

Ofrecemos un programa de estudios concebido de forma que pueda adquirirse, al concluir los diferentes niveles, el conocimiento sólido de la lengua. Todos los cursos de lenguas (salvo latín, griego, hebreo, sumerio y etrusco configurados en niveles de 6 ects) se estructuran en diferentes niveles de 9 ects, al término de los cuales se ofrece un seminario abierto de lectura de textos.

Para acceder al nivel primero de cualquiera de las lenguas se requiere haber concluido los estudios exigidos para el ingreso en la Universidad española o, en su caso, haber superado la Prueba de acceso para mayores de 25 años.

Para acceder a cualesquiera de los niveles sucesivos de las lenguas se requiere haber aprobado el nivel inmediatamente anterior de dicha lengua en la FLCC o, en el caso de alumnos procedentes de otros centros, acreditar el conocimiento suficiente de la lengua mediante Certificado oficial o examen escrito.