• Todos los alumnos que completan algún grado académico se les ofrece la oportunidad de completar una encuesta en la que pueden valorar la formación recibida y los servicios prestados por la Universidad.

  • Las encuestas de Evaluación de calidad relativas a la docencia se realizarán a través de la plataforma LOGOS. Estarán activas las dos últimas semanas de clase de cada semestre, inmediatamente antes de los periodos ordinarios de evaluación. Los periodos correspondientes al presente curso académico son los siguientes:

1er semestre: del 13 al 26 de enero de 2020

2º semestre: del 11 al 24 de mayo de 2020

  • El Departamento de Calidad, bajo la autoridad del Rector y gestionado por su Director, evalúa de modo sistemático y continuo la actividad docente e investigadora de los profesores, la gestión de los diferentes servicios de la Universidad, a la vez que analiza y estudia los distintos datos e indicadores de la vida académica, todo ello para enriquecer los planes de mejora de la calidad y la planificación estratégica.

  • Tanto los resultados de las encuestas como los datos estadísticos de la universidad pueden consultarse en los apartados CALIDAD y ESTADÍSTICAS incluidos en los anuarios que puede encontrar en el siguiente enlace:

handAnuarios