Seleccionar página

12 de febrero de 2025

La Cátedra de Misionología de la Facultad de Teología en colaboración con OMP organiza el Seminario:

Los adolescentes y niños sin esperanza

El seminario será impartido por el Dr. Jesús Poveda de Agustín, Médico psiquiatra y se ofrece dentro del curso de Evangelización misionera.

Está abierto a todos los interesados hasta llenar el aforo.

Comenzará a las 18:15 h. en la Sala de Grados de la UESD (1ª planta)