Las asignaturas del Máster / Licenciatura se dividen en cursos de lenguas (24 ECTS), materias comunes (54 ECTS) y asignaturas de especialidad (22,5 ECTS). Concluye con la Tesina de licenciatura (30 ECTS).

El alumno tiene la posibilidad, con el visto bueno del Decano, de realizar hasta 9 ECTS de libre configuración dentro de la oferta de asignaturas de las otras Facultades de la Universidad. Estos créditos se sustituyen por créditos correspondientes a materias comunes.

Las asignaturas de Lenguas clásicas se cursarán en el primer año de matrícula del alumno en el Segundo ciclo, indistintamente de si se trata del 4º curso (año A) o 5º curso (año B).

Durante el Segundo ciclo será obligatorio matricularse en una lengua moderna, distinta a la lengua oficial del país de origen y de la lengua estudiada en el Primer ciclo, a elegir entre: español, inglés, alemán, francés e italiano.

La asignatura de lengua moderna se puede convalidar acreditando un certificado oficial correspondiente al nivel que se exige en el Plan de lenguas de la Universidad Eclesiástica San Dámaso o mediante un examen de nivel interno.

ASIGNATURAS DE LENGUAS CLÁSICAS

Primer año de matriculación en el Segundo ciclo

  • Latín IV: 6 ECTS
  • Griego III: 6 ECTS

NOTA SOBRE LAS ASIGNATURAS DE LATÍN Y GRIEGO

Los niveles de Latín IV y Griego III se pueden cursar en horario matutino y vespertino con el mismo valor académico.

El alumno se matricula en su Facultad de origen y optará por horario de mañana o de tarde (véanse las asignaturas del Plan de lenguas en la Facultad de Filosofía).

Estudiar Máster / Licenciatura en Filosofía

Si dese obtener más información contacte con nuestra Secretaría de Alumnos.