- Apoyo a necesidades especiales en ERASMUS+: Uno de los objetivos principales y prioridades de las actividades de movilidad que conforman el Programa Erasmus+ es la importancia de asegurar oportunidades justas y equitativas a todos los participantes potenciales, incluyendo a aquellos que pertenezcan a grupos que suelen estar poco representados en los programas de movilidad. Para más información, pinche aquí.

 

- Resolución becas ERASMUS+: Con fecha 23 de junio de 2017, la UESD ha recibido la comunicación por parte del Organismo SEPIE con la asignación de los fondos para el curso 2017-18. Nos complace comunicar a los alumnos, profesores y PAS que tenían provisionalmente asignada la plaza que sus solicitudes de beca Erasmus+ han sido concedidas dentro del marco del Programa Erasmus+. Si solicitaste una plaza en la fase de preselección y quieres saber si has sido seleccionado, revisa tu correo electrónico o ponte en contacto con nosotros.

 

- NUEVA APP ERASMUS+: Para Android, descargar aquí. Para IOS, descargar aquí.

- Asignación plazas estudiantes ERASMUS+: La UESD ha asignado las plazas para los alumnos ERASMUS+ para el curso académico 2017-18. Si solicitaste una plaza en la fase de preselección y quieres saber si has sido seleccionado, revisa tu correo electrónico o ponte en contacto con nosotros. tablet2