Mensaje a los usuarios de la biblioteca de la UESD

Estimado usuario, dada la situación actual en la que seguimos inmersos, queremos recordarte los servicios que la biblioteca puede ofrecerte en estos momentos:

1. Desde el catálogo de la biblioteca, tendrás posibilidad de enlazar al sumario o al texto completo de algunas revistas, tanto de revistas en acceso abierto dado por la institución que las publica, como de otras accesibles a través de Dialnet.

2. Consideramos que te podría servir de ayuda la lista de recursos electrónicos de acceso libre que podrás encontrar también en nuestro apartado de Biblioteca. Esta lista se va actualizando y ampliando constantemente.

3. Con la intención de ayudarte, se colgará en nuestras RRSS un boletín de novedades de revistas, con sus correspondientes enlaces a los sumarios o al texto completo en la medida de lo posible.

4. El préstamo de libros se amplió automáticamente a fecha 1 de junio sin tener en cuenta retrasos en la devolución. Este plazo volveremos a ampliarlo si para entonces la biblioteca no ha abiertos sus puertas al público. No será necesario que tú renueves los plazos de préstamo. Si encuentras alguna discrepancia en las fechas de préstamo y renovación puedes escribirnos al siguiente correo celinda.biblioteca@sandamaso.es

5. El Servicio de Préstamo interbibliotecario se continúa ofreciendo, con las mismas condiciones y precios, siempre y cuando el documento solicitado esté en registro digital. Puedes solicitarlo escribiendo al siguiente correo ana.biblioteca@sandamaso.es

6. Puedes hacernos llegar tus sugerencias de compra de libros para la biblioteca. Aunque el envío de libros está paralizado, si podemos gestionar la solicitud para que lleguen lo antes posible cuando podamos asegurar su recepción en la biblioteca.

7. A través de Logos y de nuestras RRSS os mantendremos informados de novedades y sugerencias de la biblioteca. Quedamos a vuestra disposición ante cualquier duda o sugerencia a través del correo electrónico biblioteca@sandamaso.es o los anteriormente mencionados.

Recibe un cordial saludo.

Nicolás Álvarez de las Asturias.
Director de la Biblioteca.