La Hna. Carolina Blázquez es nombrada nueva Directora de la Cátedra de Teología de la Vida Consagrada

El Cardenal Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Madrid y Gran Canciller de la Universidad San Dámaso (UESD), nombró el 23 de junio de 2022 a la Hna. Carolina Blázquez Casado, OSA nueva Directora de la Cátedra de Teología de la Vida Consagrada. Se trata de un nombramiento por tres años.

La Hna. Carolina Blázquez es Doctora en Teología Dogmática, profesora asociada en la Facultad de Teología de la UESD y profesora no estable en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas en su secciones presencial y a distancia. Comenzó su docencia en San Dámaso en el curso 2014/2015. En la actualidad imparte clase en asignaturas como Ecumenismo, Introducción a la Teología de la Vida Consagrada: Identidad y Misión, Teología de la espiritualidad litúrgica, o La vida consagrada, un camino de santidad en la vocación cristiana.

La Cátedra de Teología de la Vida Consagrada, a través de sus actividades, impulsa la formación de los miembros de los institutos de vida consagrada y el estudio de las diversas cuestiones que afectan a la Vida Consagrada.