David Torrijos Castrillejo realiza una estancia de investigación en la Universidad de Navarra

El profesor David Torrijos Castrillejo, de nuestra Facultad de Filosofía, realizó una estancia de investigación en la Universidad de Navarra durante la segunda quincena del mes de junio de 2022. Allí tuvo la oportunidad de progresar en sus líneas de investigación en la biblioteca de este centro y cultivar sus relaciones con distintos profesores de las facultades de Teología y de Filosofía y Letras de dicha universidad.

Forma parte del equipo de investigación dirigido por varios profesores de la Facultad de Filosofía y Letras denominado «Providence and Free Will in the Models of Classical Theism and Analytic Theism«. Este proyecto competitivo I+D+i ha sido aprobado recientemente por el Ministerio de Ciencia e Innovación para el periodo 2022-25. Permitirá establecer una amplia reflexión sobre la cuestión de la providencia divina y la libertad humana poniendo en diálogo la comprensión de la filosofía tradicional con los más recientes desarrollos de la filosofía contemporánea.

Esta estancia de investigación está financiada por la Oficina para la Investigación y las Relaciones Internacionales (OIRI) de la Universidad San Dámaso.

Estudiar el grado en Filosofía en Madrid