Víctor Tirado participó en un encuentro de decanos de la Facultades Eclesiásticas de Filosofía

El pasado viernes 31 de mayo de 2019 tuvo lugar en la sede de la Facultad Eclesiástica de Filosofía de Cataluña, en Barcelona, un encuentro de los decanos de la Facultades Eclesiásticas de Filosofía de toda España.

Asistieron los representantes de Navarra, Comillas, Pontificia de Salamanca y San Dámaso -representado por Víctor Tirado, decano de la Facultad de Filosofía de la UESD- junto con Raquel Pérez, directora del Secretariado de la Subcomisión Episcopal de Universidades de la Conferencia Episcopal Española.

meeting deans philosophy ecclesiastical faculties san damaso navarra comillas catalonia barcelona salamanca riunione decano filosofia ecclesiastica facoltà

La acogida por parte del Decano, D. Carles Llìnas fue magnífica. Los decanos constituyeron una Junta de Decanos, que se reunirá dos veces al año (el próximo encuentro tendrá lugar en San Dámaso el próximo mes de noviembre) e irá tejiendo una red de trabajo en común entre todas las Facultades Eclesiásticas de Filosofía para el desarrollo del pensamiento en todas su facetas.

Estudiar Filosofía. Infórmate online

Grado en Filosofía

Un comentario sobre “Víctor Tirado participó en un encuentro de decanos de la Facultades Eclesiásticas de Filosofía

Comentarios cerrados.