Gadali, estudiante de Ciencias Religiosas: «Estudiar en San Dámaso es estudiar para la vida, ya que todos como cristianos estamos llamados a encarnar el Evangelio con nuestras acciones»

Gadali Naira García pertenece a la Congregación de las Agustinas Hermanas del Amparo y estudia en la sección presencial del Instituto Superior de Ciencias Religiosas. Aquí puede leerse su testimonio.

estudiar ciencias religiosas presencial on line internet monja hermana religion catolica iglesia madrid grado

Hace tres años atrás que comencé a estudiar en la UESD, precisamente en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de la sección presencial en el que hago curso completo por año. Desde el primer momento para mí siempre ha sido una gran experiencia en todos los aspectos; el poder compartir estos espacios de formación académica que se caracteriza por ser profundamente cristiana y por eso mismo muy humana, personalmente ha contribuido de manera fructífera no sólo en la mayor obtención y desarrollo de conocimientos sobre los fundamentos de nuestra fe cristiana sino que también ha influido en mi crecimiento de fe como cristiana y como religiosa.

De mi experiencia como estudiante destaco además de esta casa de estudios la familiaridad que se respira en todos sus ambientes, expresado en el trato amable, la cercanía, la sencillez y la fraternidad existe entre todos (profesores, alumnos, personal de trabajo).

Con toda certeza puedo decir que estudiar en San Dámaso es estudiar para la vida, ya que al margen de nuestro estado de vida, todos como cristianos estamos llamados a encarnar el Evangelio con nuestras acciones. Y este es el fin primordial para el que nos preparamos, se trata de conocer más a Dios para ser más humanos.

Bachillerato en Ciencias Religiosas

Licenciatura en Ciencias Religiosas