Laura, estudiante de Teología: «Cada asignatura que estudio me lleva a alabar a Dios»

Laura Martín es estudiante de Teología en la Universidad Eclesiástica San Dámaso. A continuación puede leerse su testimonio.

estudiar teologia en madrid online carrera a distancia donde universitaria sin ser cura gratis a distancia años uned ser teologo teologas famosas comillas seut uebe unav master

Estudio Teología en San Dámaso porque hace unos años sentí un fuerte deseo de conocer mejor a Dios para poder amarle mejor. Puedo decir que me siento muy afortunada de poder estudiar aquí. Cada asignatura que estudio me lleva a alabar a Dios. En la mayoría de las clases siento que mi corazón se acelera, y pienso: «¡Que paren la clase! ¡Llamemos a todo el que nos encontremos por la calle! ¡Tiene que escuchar esto!»

Estoy aprendiendo y espero aprender más sobre Dios, lo que me ayuda a comprender cómo soy, por qué estoy aquí, por qué sufro, lo valiosa que soy a sus ojos y otras cuestiones fundamentales de la vida de cualquier persona. Y, además, también estoy aprendiendo todo lo que los grandes pensadores han reflexionado sobre todas estas preguntas que han surgido en el corazón de todo hombre a lo largo de nuestra historia.

Es precioso ver lo diferentes que somos todos los que formamos parte de esta universidad. Y a pesar de esto, en el ambiente se respira unidad, se respira familia.

Estudiar el grado en teología