Se celebró la jornada «Jesucristo, Salvador de los hombres y los pueblos»

La Cátedra de Misionología de la Facultad de Teología y el Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCCRR) celebraron en la tarde del miércoles 24 de marzo de 2021 la jornada «Jesucristo, Salvador de los hombres y los pueblos».

La jornada tuvo como objetivo profundizar en la afirmación fundamental de la fe en Jesucristo: Él es el único y universal salvador, y dar respuesta a las dificultades que nuestros contemporáneos encuentran en ella. Esta afirmación es fuente y contenido de la misión de la Iglesia.

El evento fue presentado por Agustín Giménez González, Director del ISCCRR, y por Juan Carlos Carvajal Blanco, Coordinador de la Cátedra de Misionología de la Facultad de Teología de la UESD.

Seguidamente, Ángel Cordovilla Pérez, profesor en la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia Comillas, impartió la ponencia «Jesucristo, Misterio de salvación para el hombre».

Se llevó a cabo en el Aula Pablo Domínguez, en la UESD, y para asistir de forma presencial física fue necesario reservar plaza. Fue emitida en directo a través del canal de Youtube de la Universidad.