La Universidad Eclesiástica San Dámaso celebró su torneo de fútbol 2019

El pasado 12 de marzo de 2019 tuvo lugar el IX Torneo de Fútbol Sala de San Dámaso, que dio cita a numerosos equipos representantes de seminarios, congregaciones y demás alumnos que se forman en nuestra universidad. Destacaron los equipos de los seminarios diocesanos de Getafe, Alcalá y Madrid, la presencia del Redemptoris Mater, el ecléctico equipo compuesto por hermanos de Pro Eclesia Sancta, Esclavos de la Eucaristía y Santa María Virgen y Seminario de Madrid, el fiel equipo de laicos y el fuerte equipo de los Discípulos de los Corazones de Jesús y María.

En el marco de un ambiente divertido y a la par competitivo, disfrutamos todos de un día de deporte y hermandad. Es cierto que coincidimos casi todos los días en la facultad, pero este tipo de planes hacen que podamos conocernos más, estrechar lazos y sobre todo compartir la vida en un ámbito diferente del más puramente académico.

El nivel de este año fue realmente bueno y eso se reflejó en el resultado de la final, un 1-2 a favor del Redemptoris Mater, que este año se llevó por la mínima el título frente al Seminario Conciliar de Madrid en un partido vibrante y de fuerzas muy equilibradas, donde el que más creyó se llevó el gato al agua.

Al fin de la jornada el sentimiento era unánime: felicidad, disfrute y ganas de compartir más actividades que afiancen los lazos entre los estudiantes. ¡Que viva el fútbol!

uesd san damaso universidad deporte futbol torneo 2019

torneo futbol san damaso 2019

partido futbol sala universidad san damaso

marzo futbol sala san damaso torneo universidad seminario

futbol torneo universidad san damaso madrid

equipos torneo de futbol sala san damaso universidad madrid 2019

uesde partido de futbol sala torneo marzo 2019

partido campo futbol sala universidad san damaso madrid

futbol sala san damaso seminario conciliar de madrid universidad

Servicio de Deportes