Defensa pública de tesis doctorales en julio de 2021

En julio de 2021 se procederá a la defensa pública de la siguiente tesis doctoral en el Aula Pablo Domínguez de nuestra Universidad.

· Jueves, 1 de julio

El Licenciado D. Enrique Rueda Gómez-Calcerrada defenderá públicamente en la Facultad de Teología su Tesis Doctoral “LA ORIGINALIDAD DE LA EXISTENCIA CRISTIANA EN LA BÚSQUEDA TEOLÓGICA DE LOUIS BOUYER”. Dirigida por el Prof. Dr. D. Gerardo del Pozo Abejón. Será a partir de las 12:00 h.

· Martes, 27 de julio

El Licenciado D. Varghese Chittuparambil defenderá públicamente en la Facultad de Teología su Tesis Doctoral “The Eucharist: the Source of Religious Consecration and Mission in the Life of Saint Therese of Calcutta”. Dirigida por el Prof. Dr. D. Carlos Aguilar Grande. Será a partir de las 12:00 h.

· Jueves, 29 de julio

El Licenciado D. François Tshionyi Kazadi defenderá públicamente en la Facultad de Teología su Tesis Doctoral LA SUBJECTIVITE MORALE DU CORPS. Une relecture de Veritatis splendor 48 et de la Théologie du corps de saint Jean-Paul II”. Dirigida por el Prof. Dr. D. Juan de Dios Larrú Ramos. Será a partir de las 12:00 h.

** Plazas limitadas hasta completar aforo – solicitud de reserva en decanato.teologia@sandamaso.es

En julio de 2021 se procederá a la defensa pública de la siguiente tesis doctoral en la Sala de Grados de nuestra Universidad.

· Jueves, 29 de julio

El Licenciado D. Alex Okiror defenderá públicamente en la Facultad de Derecho Canónico su Tesis Doctoral “La investigación previa al proceso penal canónico. Especial referencia al delito de abuso sexual de un menor”. Dirigida por el Prof. Dr. D. Juan Manuel Cabezas Cañavate. Será a partir de las 12:00 h.

** Plazas limitadas hasta completar aforo – solicitud de reserva en decanato.derechocanonico@sandamaso.es

¿Cómo hacer el Doctorado en Teología?