inauguracion curso academico 22 23 uesd sept
10/02/2022
La Universidad San Dámaso inaugura el curso académico 22/23

El viernes 30 de septiembre de 2022 la Universidad San Dámaso (UESD) inauguró el nuevo curso académico 2022/2023. Los actos comenzaron a las seis de la tarde con una Eucaristía en la Colegiata de San Isidro que fue presidida por el Cardenal Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid y Gran Canciller de la UESD. A ella asistieron profesores, alumnos y personal de administración y servicios.

Tras ella, a las ocho de la tarde en el salón de actos del Seminario Conciliar de Madrid dio comienzo el acto académico que se inició con la presentación audiovisual de la memoria académica del pasado curso 21/22. Tras la proyección intervino el Rector de la UESD, Javier Mª. Prades López, y Juan Manuel Cabezas Cañavate, Decano de la Facultad de Derecho Canónico de la UESD, quien impartió la lección inaugural que llevó como título «Regulación canónica de los dones carismáticos en los nuevos grupos eclesiales: sugerencias de actuación desde la Carta Iuvenescit Ecclesia«.

Finalizada la lección inaugural tomó la palabra el Gran Canciller de la UESD para dar por inaugurado oficialmente, en nombre del Papa Francisco, el nuevo curso académico 2022/2023.