Periodo anticipado:
- del 17 al 31 julio 2020

Periodo ordinario:
- del 1 de septiembre al 25 de septiembre 2020

 

Para matriculaciones fuera del plazo ordinario, por favor contactar con Secretaría de alumnos.
En el caso de los cursos cuya matriculación sea en modalidad presencial, debe concertarse siempore cita previa con Secretaría de alumnos.
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 364 40 30
Los alumnos pueden matricularse como alumnos ordinarios, extraordinarios u oyentes
  • Alumnos ordinarios: aquellos que reúnen las condiciones establecidas para la matrícula, siguen totalmente los estudios y se comprometen con las pruebas y exámenes exigidos. Tienen derecho a obtener el título correspondiente y el Suplemento al Título.

  • Alumnos extraordinarios: aquellos que siguen todos o parte de los estudios y se someten a las pruebas o exámenes, pero sin opción a Título ni por tanto al Suplemento al Título. Su número no puede rebasar el 30% de los alumnos ordinarios.

  • Alumnos oyentes: son los que, sin optar a título ni someterse a pruebas o exámenes, siguen total o parcialmente los estudios.

La formalización de la inscripción requiere que los alumnos presenten debidamente cumplimentados todos los impresos y documentos requeridos por la Secretaría así como el pago de la matrícula por ECTS y las tasas correspondientes.

Deben presentar
  • Solicitud de matrícula.

  • Comprobante del pago de la matrícula en el BANCO SANTANDER a favor de UNIVERSIDAD ECLESIÁSTICA "SAN DÁMASO" de Madrid.

    Número de Cuenta: ES87-0075-7007-8607-0353-7589

Los alumnos de nuevo ingreso presentarán además

  • Carta de presentación de una autoridad eclesiástica o persona conocida por la UESD con la que esté vinculado el alumno.

  • Documento original de acceso a estudios universitarios o título universitario.

  • 3 Fotocopias del DNI / Pasaporte / Tarjeta estudiante o residente.

  • 3 fotografías tamaño carnet.


Si un alumno reúne todos los requisitos para su admisión, su inscripción en el Centro académico correspondiente debe ser aprobada por el Decano de la Facultad o el Director del Instituto.

Si el alumno pertenece a un Instituto religioso, es seminarista o está incardinado en una Diócesis, deberá presentar la autorización para inscribirse en cada ciclo del Centro académico solicitado expedida en tiempo y forma por el Superior correspondiente.