Periodo anticipado:
- del 17 al 31 julio 2020
Periodo ordinario:
- del 1 de septiembre al 25 de septiembre 2020


Los alumnos pueden matricularse como alumnos ordinarios, extraordinarios u oyentes
- Alumnos ordinarios: aquellos que reúnen las condiciones establecidas para la matrícula, siguen totalmente los estudios y se comprometen con las pruebas y exámenes exigidos. Tienen derecho a obtener el título correspondiente y el Suplemento al Título.
- Alumnos extraordinarios: aquellos que siguen todos o parte de los estudios y se someten a las pruebas o exámenes, pero sin opción a Título ni por tanto al Suplemento al Título. Su número no puede rebasar el 30% de los alumnos ordinarios.
- Alumnos oyentes: son los que, sin optar a título ni someterse a pruebas o exámenes, siguen total o parcialmente los estudios.
La formalización de la inscripción requiere que los alumnos presenten debidamente cumplimentados todos los impresos y documentos requeridos por la Secretaría así como el pago de la matrícula por ECTS y las tasas correspondientes.
Deben presentar
- Solicitud de matrícula.
- Comprobante del pago de la matrícula en el BANCO SANTANDER a favor de UNIVERSIDAD ECLESIÁSTICA "SAN DÁMASO" de Madrid.
Número de Cuenta: ES87-0075-7007-8607-0353-7589
Los alumnos de nuevo ingreso presentarán además
- Carta de presentación de una autoridad eclesiástica o persona conocida por la UESD con la que esté vinculado el alumno.
- Documento original de acceso a estudios universitarios o título universitario.
- 3 Fotocopias del DNI / Pasaporte / Tarjeta estudiante o residente.
- 3 fotografías tamaño carnet.
Si un alumno reúne todos los requisitos para su admisión, su inscripción en el Centro académico correspondiente debe ser aprobada por el Decano de la Facultad o el Director del Instituto.
Si el alumno pertenece a un Instituto religioso, es seminarista o está incardinado en una Diócesis, deberá presentar la autorización para inscribirse en cada ciclo del Centro académico solicitado expedida en tiempo y forma por el Superior correspondiente.