El secretario de la Congregación para las Iglesias Orientales visitó la UESD
El secretario de la Congregación para las Iglesias Orientales impartió una conferencia sobre el significado del Motu proprio De concordia inter Codices

Con ocasión de la jornada académica de la Facultad de Derecho Canónico, celebrada el miércoles 28 de noviembre de 2018, el secretario de la Congregación para las Iglesias Orientales S.E. Mons. Cyril Vasil’ SJ, impartió una conferencia sobre el significado del Motu proprio De concordia inter Codices para la armonización de la disciplina latina y oriental al servicio de la acción pastoral de la Iglesia.

En la jornada, que estuvo presidida por el Gran Canciller, el Cardenal Osoro, participaron también el Decano emérito de la Rota Romana, S.E. Mons. Antoni Stankiewicz y uno de los Prelados Auditores del Tribunal Apostólico, Mons. Dr. Grzegorz Erlebach.

jornada derecho canonico san damaso

Al acto académico asistieron numerosos canonistas de diversas diócesis de España que agradecieron a la Facultad estas iniciativas que contribuyen a la formación permanente y al encuentro entre diversas instituciones de la Iglesia.

Razones para estudiar Derecho Canónico

Otras Noticias