El 17 de junio de 2024 la UESD celebró el Acto de graduación de todos sus centros académicos. Un momento de celebrar, de reconocer, de compartir, de mirar al pasado con agradecimiento y al futuro con esperanza y responsabilidad.

¡Enhorabuena a todos los graduados! Vuestra presencia en nuestras aulas ha sido un gran regalo.

Alegría y agradecimiento son las dos palabras que resumen nuestra ceremonia de graduación. La alegría de habernos formado en una universidad que es familia, la alegría de saber que Dios ha sido y es fiel, que Él nos ha dado la ayuda necesaria día tras día, la alegría de vernos acompañados en este acto por nuestros profesores, personal de la universidad, familia y compañeros.

Y el agradecimiento a Dios por tanto. No hay palabras para reconocer el regalo tan grande que se nos ha dado en la Universidad de San Dámaso. Cada persona, cada vida entrelazada en estos pasillos, en estas aulas, es un recordatorio del profundo Amor de Dios a su Iglesia.

Hoy finalizamos nuestros estudios, pero comienza para nosotros una nueva misión: ser comunicadores de la Palabra de la Verdad, una misión que lleva en nuestras almas un sello: el de nuestra universidad. Dios quiera que la beca de graduación que nos impusieron se grabe en nuestro corazón y seamos siempre fieles a la Verdad.

José María González Bueno, delegado de 5º de Teología

Otras Noticias