Seleccionar página

La Universidad San Dámaso (UESD) celebra la festividad de Santo Tomás. Tendrá lugar el viernes 27 de enero de 2023 en el salón de actos del Seminario Conciliar de Madrid (c/ San Buenaventura, 9) y en la Real basílica de San Francisco el Grande (c/ San Buenaventura, 1). El acto académico se podrá seguir por streaming a través del canal de YouTube de la UESD y en www.sandamaso.es.

Programa:

11.00 h. Acto académico en el salón de actos del Seminario Conciliar de Madrid presidido por el Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos Osoro Sierra
Cardenal Arzobispo de Madrid y Gran Canciller de la UESD.

Presentación: Excmo. Sr. Rector D. Javier Mª Prades López

“La revolución antropológica nueva frontera de la misión”
Prof. Dr. D. Eloy Bueno de la Fuente
Catedrático de la Facultad de Teología del Norte de España (Burgos)

• Imposición de Becas a la promoción 1996-1997 con ocasión de los 25 años de su graduación

• Entrega de las medallas de plata de la UESD

• Entrega de la medalla de oro de la UESD a S. S. el Papa Benedicto XVI y al Gran Canciller emérito S. E. Card. Antonio Mª Rouco Varela

13.00 h Eucaristía presidida por el Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos Osoro Sierra, Cardenal Arzobispo de Madrid, en la Real basílica de San Francisco el Grande.